_
_
_
_
_
REAL MADRID | FÚTBOL

Villar Mir recurre la sentencia sobre la suspensión del voto por correo

Los abogados de la candidatura de Mir disponen de una nueva prórroga de 20 días para presentar el recurso

El empresario Juan Miguel Villar Mir, que fuera candidato en los últimos comicios presidenciales del Real Madrid, ha presentado hoy un recurso que prorroga la posibilidad de que sus representantes legales presenten un recurso a la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid del pasado 1 de febrero sobre la suspensión del voto por correo.

Más información
Villar Mir no recurrirá el voto por correo

Los letrados de Villar Mir disponen ahora de un nuevo plazo de 20 días, porque el primero concluía esta mañana después de que el auto fuera dictado el pasado 1 de febrero, para presentar el recurso si la candidatura del empresario así lo decidiese. Además, Villar Mir, que estuvo reunido con los miembros de su candidatura, solicitó en un comunicado la convocatoria de elecciones al término de la presente temporada, mientras mantiene abierta la posibilidad de recurrir o no la sentencia.

Una vez conocida dicha sentencia, el pasado 1 de febrero, Villar Mir pidió tiempo para que sus abogados "estudiasen con calma y serenidad" la misma, aunque aseguró que "lo más lógico sería recurrir" por "respeto a los socios que han votado por correo, 10.511", ya que, a su juicio, la mitad de ellos lo hicieron por él.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_