_
_
_
_
_

Últimos enfrentamientos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

La estadística es favorable a los merengues en los últimos derbis

1/10/2006 Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Con Guti no basta. El centrocampista de Torrejón recibió hasta diez faltas en 69 minutos, un golpe cada vez que intentó manejar el juego. Puso en bandeja el balón para que Raúl con un fuerte zurdazo lo mandase al fondo de las redes. El gol rojiblanco lo marcó Mista.

04/03/2006 Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Más información
Cassano, convocado para el derbi madrileño

Cassano celebra con gol su debut en la Copa. El Real Madrid consiguió los tres puntos en un partido sin claro dominador. Anulados Torres y Petrov, los rojiblancos no tuvieron remate ni ingenio. Un gol tempranero de Cassano sirvió para que el Madrid jugase a la contra. Baptista hizo el segundo de los blancos y Kezman maquilló el resultado para los rojiblancos.

15/10/2005 Atlético de Madrid 0 - 3 Real Madrid

Ronaldo se convierte en el héroe del partido. La expulsión de Antonio López en el minuto 7 de juego tras cometer un penalti sobre Raúl desequilibra un derby que se antojaba muy igualado a priori. Dos goles de Ronaldo (el primero de ellos tras anotar el penalti) y uno de Perea en propia meta tras una fenomenal jugada del delantero carioca inclinaron la balanza hacia el lado merengue.

21/05/2005 Real Madrid 0 - 0 Atlético de Madrid

El Madrid gana a los puntos. Aburrido encuentro el disputado en el Bernabéu. El resultado es fiel reflejo de lo que se pudo ver en el campo. Inoperancia ofensiva en ambos conjuntos. Ningún equipo mereció la victoria, aunque los blancos pudieron resolver el encuentro en dos claras oportunidades de Owen al final del encuentro.

09/01/2005 Atlético de Madrid 0 - 3 Real Madrid

El Madrid castiga la inoperancia atlética. El Real Madrid ganó el choque sin apenas hacer nada. Tres tiros entre los tres palos sirvieron para castigar el incesante dominio rojiblanco sin resultados. Los fallos de Torres y los aciertos de Casillas marcaron un encuentro que se resolvió por la elevada eficacia madridista.

17/04/2004 Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

El Atlético no aprovecha la oportunidad de jugar con uno más. El Real Madrid se adelantó en el marcador gracias al tempranero gol del ex rojiblanco Solari. Pero un penalti cometido por Pavón sobre Nikopolidis supuso la expulsión del central y el empate de Paunovic. A pesar de jugar con uno menos, un gol de Helguera precedido de una falta de Raúl dio los tres puntos a los merengues.

3/12/2003 Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Ronaldo dinamita el derby a los 13 segundos. Menos de quince segundos necesitó Ronaldo para decantar el derby a favor del Real Madrid. El partido, tras el gol del brasileño, terminó llevándoselo el conjunto blanco. Raúl anotó el segundo tanto de los locales a los veinte minutos de la primera parte. El Atlético, a pesar de contar con buenas ocasiones, no consiguió materializar ninguna de ellas.

15/06/2003 Atlético de Madrid 0 - 4 Real Madrid

El derby da media liga al Madrid. El conjunto entrenado por Vicente Del Bosque necesitaba la victoria frente al Atlético para encarrilar una liga que le había complicado de forma heroica la Real Sociedad. Dos goles de Ronaldo y otros dos del eterno capitán Raúl resolvieron un choque muy desigual.

19/01/2003 Real Madrid 2 - 2 Atlético de Madrid

Albertini empata en el descuento un polémico derby. El árbitro Daudén Ibáñez se convirtió en el principal protagonista del encuentro al pitar tres penaltis y expulsar a un jugador de cada conjunto (Helguera por parte de los locales y García Calvo de los visitantes). El equipo colchonero se adelantó gracias a Javi Moreno, pero el Real Madrid le dio la vuelta al resultado con un jugador menos. Ya en la prolongación una falta lanzada de forma magistral por parte de Albertini dejó en tablas el marcador.

18/03/2000 Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid

Empate a despropósitos. Con el Real Madrid más pendiente de la Champions y el Atlético de Madrid con el agua del descenso al cuello, ambos conjuntos empataron a uno en un derby soso, aburrido y sin tensión. Morientes adelantó a los merengues pasada la media hora de partido mientras que Solari, tras volver del descanso, empató para los locales.

30/10/1999 Real Madrid 1 - 3 Atlético de Madrid

Hasselbaink fue la estrella en el Bernabéu. Gran partido del Atlético de Madrid en casa de un eterno rival que se mostró sin juego ni ambición. A pesar de que el Real Madrid se adelantó en el marcador por medio de Morientes, los rojiblancos remontaron antes del descanso con dos tantos de Hasselbaink y uno de José Mari a pase del holandés, que certificó su mejor actuación en España.

24/2/2007 Atlético de Madrid 1 - R.Madrid 1

Dominio rojiblanco. Y Torres por fin se estrena como goleador ante el eterno rival del Atleti, el Real Madrid. El ‘Niño’ marcó en el minuto 11. Tres después su compañero Perea marcó el tanto que podía haber sentenciado la contienda, pero el árbitro lo anuló por juega de fuero. El Madrid jugó mal, pero en el minuto 62 Cassano asistió a Higuaín y el argentino no dudó. Igualada en el marcador y reparto de puntos.

26/8/2007 R.Madrid 2 - Atlético de Madrid 1

La Liga comenzó con un derbi madrileño. Era la presentación del equipo de Schuster ante su afición. Y no defraudó. Mostró un gran espíritu ofensivo que agradó a los seguidores madridistas. Agüero se adelantó pronto, en el primer minuto de partido. Pero los blancos remontaron con goles de Raúl y Sneijder.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_