_
_
_
_
_
BALONCESTO | PRETEMPORADA NBA

Los Memphis siguen ganando sin Gasol

Los Grizzlies, sin el español, derrotan una vez más a Houston en un partido de pretemporada

Una noche más, los Grizzlies de Memphis regresaron con victoria de su encuentro con los Rockets de Houston, a los que derrotaron por 96-90 en un duelo marcado todavía por la ausencia de Pau Gasol en las filas de Memphis. Seis puntos en un marcador ajustado pero más holgado que el de la noche anterior, en la que los de Marc Iavaroni lograron la victoria solamente por dos puntos. Hasta seis "grizzlies" contribuyeron con más de diez puntos.

Más información
Brillante remontada de Memphis a los Houston Rockets

Destacó Warrick, que saliendo del banquillo aportó 17, y Rudy Gay, que hizo 16. Entre estos jugadores no estuvo, sin embargo, el escolta español Juan Carlos Navarro, que tuvo sus habituales minutos, pero que no estuvo demasiado acertado. El catalán goza de la confianza de su técnico, que le puso en pista más de de 25 minutos, en los que sólo pudo anotar 6 puntos y con discretos porcentajes (2/9 en tiro), además de capturar dos rebotes y repartir otras tantas asistencias.

El partido llegó al descanso con todo por decidir (48-52), pero en la reanudación, Memphis apretó en defensa y redujo a once tantos el bagaje ofensivo de Houston y acabó 77-63 por delante al final del tercer cuarto. Los locales, liderados por Gay, se llegaron a poner 91-76 gracias al segundo triple de Navarro y pese a que los visitantes apretaron al final con un 2-14, la victoria se quedó en el FedEx.

Por parte de los Rockets, no jugaron ninguna de sus dos estrellas, ni el pívot chino Yao Ming y ni el alero Tracy McGrady, mientras que el ex Tau Luis Scola hizo 10 puntos y cogió siete rebotes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_