_
_
_
_
_
BALONCESTO | COPA DEL REY

El Joventut festeja esta tarde el título con sus seguidores

El equipo de Aíto García Reneses visitará el Ayuntamiento y el Palau Olímpic de Badalona

El DKV Joventut de Barcelona ofrecerá esta tarde en Badalona el título de campeón de la Copa del Rey conseguido ayer en Vitoria, en una visita primero al Ayuntamiento de la ciudad y después a todos sus aficionados en el Palau Olímpic de Badalona.

La expedición del club verdinegro será recibida por la alcaldesa de Badalona, Maité Arqué, en un acto protocolario previsto para las 19 horas en el Ayuntamiento. La cita con la afición será en la pista del Palau Olímpic a partir de las 20.00 horas, según ha informado el club catalán. La victoria obtenida ayer en la final ante el Tau de Vitoria (80-82) le dio al Joventut el octavo título de Copa de su historia, once años después del último. La ''Penya'' no ganaba el torneo desde la edición de la campaña 1996/97, cuando se proclamó campeón en León tras vencer en la final al Cáceres.

Más información
Ricky manda, Rudy remata
"Aún no pienso en la NBA"
El equipo de Aíto García Reneses derrota al Tau en la final por 80-82 con una actuación espectacular de Rudy Fernández, que ha sido nombrado MVP del torneo.Vídeo: ELPAIS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_