_
_
_
_
_

Podolski: "El partido estaba en el aire hasta que encajamos ese gol de mierda"

El Getafe saca un empate muy valioso de cara al partido de vuelta en el Coliseum ante un rocoso Bayern

Michael Laudrup

Más información
Un empate con sabor a victoria

El entrenador del Getafe ha admitido que su equipo había tenido demasiado respeto por el Bayern de Múnich en los primeros 15 minutos del partido pero que en la segunda parte le habían jugado de igual a igual y habían producido ocasiones con las que al final llegó el empate. ''Es evidente que hubo dos partidos muy distintos. Tal vez tuvimos un poco demasiado respeto, que no digo miedo, en el primer cuarto de hora. Aunque también hay que reconocer que ellos jugaron muy bien en esa fase. Luego con el 1-0 en contra salimos en la segunda parte a jugarles de igual a igual y tuvimos nuestras ocasiones. Ellos también las tuvieron aunque sobre todo en contragolpes. Al final llegó el empate con el gol en el minuto 90 que si me preguntan si es justo o no tengo que decir que no sé'', ha declarado.

Ángel Torres

El presidente del Getafe se ha mostrado esperanzado en que su equipo prolongue su trayectoria en la Copa de la UEFA después de empatar a un gol en Múnich, frente al Bayern, y ha señalado que la ''eliminatoria queda abierta'' para el partido de vuelta, la próxima semana, en la citada localidad madrileña. ''Es un resultado justo y ahora dejamos la eliminatoria abierta para el encuentro del Coliseum'', ha señalado Torres al finalizar el encuentro ante el Bayern. El presidente del Getafe ha reconocido que el conjunto que dirige el danés Michael Laudrup acusó la trascendencia de la eliminatoria en los primeros minutos. ''Estuvimos algo acomplejados al inicio pero después, a medida que pasaron los minutos nos hemos ido hacia arriba. Hemos hecho nuestro juego, hemos dado la cara y hemos tenido ocasiones de gol'', añadió Ángel Torres.

Ottmar Hitzfeld

El entrenador del Bayern de Múnich ha confesado que su equipo no supo finalizar los contragolpes que ha fabricado en el segundo tiempo ante el Getafe y que, al final, fue castigado con el gol del empate del rumano Cosmin Contra. ''El primer tiempo lo habíamos debido acabar ganando al menos por 2-0. Para los defensas es difícil ver cómo los delanteros y los centrocampistas fallan una y otra vez y empiezan a pensar que a ellos van a terminar pasándoles la factura. En ocasiones, creo que estábamos adelante 12-2 o algo así'', ha declarado Hitzfeld, que ha reconocido la garra del Getafe en la segunda parte. ''Salieron con todo a buscar el empate, no se conformaron en ningún momento con el 1-0 y eso les fue premiado'', ha asegurado. Hitzfeld dijo que su equipo ya está advertido de lo que puede hacer el Getafe y que tendrá que jugar con plena concentración en el Coliseum.

Cosmin Contra

El defensa del Getafe, autor del tanto del empate frente al Bayern Múnich, ha destacado la actitud del equipo "que siempre dio la cara'' y confiesa que se siente feliz por asumir la autoría de un tanto ''que buscamos insistentemente para tener opciones en nuestro campo''. ''Ha sido un gol que todos queríamos. Lo buscamos para tener opciones en nuestro campo, en el partido de vuelta. El equipo ha dado la cara siempre y hemos tenido opciones de llevarnos, incluso, la victoria'', destacó Contra. El zaguero rumano subrayó el talante del Getafe, sobre todo ''en un campo tan difícil contra uno de los mejores equipos de Europa el equipo ha dado la cara. Sólo sufrimos en la primera media hora. Pero supimos sufrir. Después, en el resto del partido, jugamos bien y creamos ocasiones'', insiste el jugador.

Manu del Moral

El delantero ha destacado el espíritu del Getafe y su búsqueda del gol ''en todo momento''. ''Este año estamos demostrando que el equipo está a un buen nivel. Quitando los primeros minutos hemos estado siempre bien. El encuentro de vuelta va a ser complicado. Pero la eliminatoria está abierta. Sin embargo, en casa, contra los equipos grandes, el Getafe suele hacer buenos partidos'', indicó el futbolista del Getafe. ''El Bayern es un gran equipo y también juega. Nos ha presionado mucho al principio. Pero no hemos vuelto la cara. Merecimos el empate. Incluso pudimos llevarnos la victoria'', añade el jienense.

Lukas Podolski

delantero del Bayern de Múnich, dijo que el tanto del empate del Getafe ante su equipo, logrado por Cosmin Contra en el minuto 90, ''estaba el aire'' puesto que el equipo madrileño había jugado cada vez mejor y que, al final, terminaron encajando ''ese gol de mierda''. ''El empate estaba en el aire. Ellos mejoraron constantemente y produjeron ocasiones como el remate en el poste. Y, al final, nosotros encajamos ese gol de mierda'', dijo un decepcionado Podolski al término del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. ''Ahora es claro, tenemos que pensar en lo que hicimos en la primera parte e ir a ganar en Getafe'', agregó el jugador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_