_
_
_
_
_
EUROCOPA 2008 | ESPAÑA

España ya viaja hacia Innsbruck

La selección española ha volado esta mañana rumbo a la ciudad austríaca, donde disputará sus dos primeros partidos de la Eurocopa

Tras la victoria de anoche ante Estados Unidos en el último partido de preparación de cara a la Eurocopa, la selección española de fútbol ha partido esta mañana hacia Austria. El conjunto que dirige Luis Aragonés se traslada en un vuelo chárter hacia Innsbruck, la capital del Tirol oriental, donde jugará sus dos primeros encuentros ante Rusia, el 10 de junio a las 18.00 horas (16.00 gmt), y Suecia, cuatro días después, también a las 18.00 horas.

Forma parte de esta expedición Andrés Iniesta, que se reincorporó después al conjunto, tras sufrir una gastroenteritis que le obligó a desplazarse un día después a Santander y le impidió estar en la convocatoria para el encuentro contra Estados Unidos.

El Stadion Tivoli Neu de Innsbruck
Las demás sedes de la Eurocopa
La Selección Española, ya en Austria
Más información
Xavi despierta a España
"Necesito la soledad"
Pavliuchenko es la dinamita rusa

Junto a Iniesta, Aragonés también está pendiente de la evolución del zaragocista Sergio García y del valencianista David Villa, con sendos edemas en el cuádriceps y el sóleo, respectivamente, mientras que David Silva mejora de la amigdalitis que le impidió jugar con normalidad ante Estados Unidos.

2.500 de equipaje

La delegación española partió desde Santander con un total de 2.500 kilos de equipaje, repartidos en 200 bolsas de material, y en Innsbruck les aguarda un camión que transportó otros 7.500 kilos por carretera. El conjunto que dirige Luis Aragonés quedará concentrado en el hotel Mildererhof de la ciudad tirolesa de Neustift, situada a unos 22 kilómetros del aeropuerto de Innsbruck.

Vídeo: CNN+

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_