_
_
_
_
_
EUROCOPA 2008 | SELECCIÓN

Micros no, gracias

Aragonés muestra su desagrado por la presencia de un micrófono de ambiente en el campo de entrenamiento

El técnico de la selección española, Luis Aragonés, mostró su desagrado por la presencia de una cámara de televisión que estaba ubicada en un fondo del campo donde España comenzó a entrenar hoy, y obligó a retirar el micrófono de ambiente. Comenzó la andadura de España entre montañas austríacas y en el primer entrenamiento Luis Aragonés puso las bases. Acababa de charlar con sus jugadores, en el habitual corro que forma antes de comenzar el entrenamiento donde explica el menú de trabajo del día, cuando en los estiramientos de los internacionales españoles vio una situación que no le gustó.

En uno de los fondos, cerca de la portería, había situado un cámara de Uefa, según informaron a Efe fuentes de la Real Federación Española de Fútbol, junto a un redactor, fuera de la zona delimitada para la prensa en las gradas. Aragonés se dirigió a ellos, charlaron dos minutos hasta que apareció la jefa de prensa, Paloma Antoranz, llamada por el seleccionador, para llegar a un acuerdo y retirar el micrófono de ambiente. La cámara siguió grabando el entrenamiento en una posición en la que tiene derecho a estar ubicado, pero lo hizo sin sonido. Aragonés no quiere que se reproduzcan sus órdenes a los jugadores.

Más información
"Si el de la pelota era malo, le poníamos de portero"
El último de la quinta del 82
¡Goool de Señorrr!

Al margen de la anécdota, la sesión ha dejado la noticia de que David Villa y Sergio García, lesionados de la selección española, realizaron carrera continua y comenzaron a tocar balón, aún separados del resto de sus compañeros, pero mejorados de los dos edemas que sufren en el cuádriceps femoral y el sóleo, respectivamente. Villa y Sergio García cayeron lesionados en El Sardinero, en el entrenamiento previo al último amistoso ante Estados Unidos. Después de estar con tratamiento fisioterapéutico en la tarde de ayer, tras el viaje desde España a Austria, en el hotel de concentración, hoy comenzaron a realizar trabajo de campo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_