_
_
_
_
_

Villalonga quiere "convertir al Valencia en un equipo que gane títulos y engrandezca"

El financiero aspira también a reflotar el club económicamente

Un día después de tomar el mando del Valencia, su nuevo dueño , Juan Vilallonga, ha señalado en un comunicado que: "El objetivo del proyecto es convertir al Valencia en un equipo que gane títulos y engrandezca, todavía más, la marca Valencia en los ámbitos deportivo, cultural y económico". Juan Villalonga, empresario internacional e hijo de valencianos, ha afirmado, que lleva a Valencia y al Valencia CF en su corazón y que su principal motivación es "colocar al club en la elite mundial, que es el sitio que la ciudad y la afición se merecen".

Según el club valenciano, el desarrollo del nuevo plan será posible a partir de la aplicación "de un modelo de gestión con los mejores profesionales que favorezcan la creación de los recursos necesarios para llevar adelante un proyecto ambicioso y ganador". Hasta el momento, ni el Valencia CF ni Juan Villalonga han hecho públicos los términos de la relación contractual que establecerán tras haber alcanzado este acuerdo entre el máximo accionista y ex presidente del club, Juan Soler, y Villalonga aunque el experto en finanzas estará al menos durante tres años al frente del Valencia.

Más información
Villalonga toma el mando del Valencia

El Valencia CF y el ex presidente de Telefónica terminado de cerrar hoy una negociación que empezó a gestarse hace más de cinco meses y que se ha negociado a partir de un amplio abanico de posibilidades, a que existió en su momento incluso la posibilidad de que Villalonga adquiriera el paquete accionarial de Juan Soler en el club.

El consejero del Valencia Jesús Barrachina ha comentado a la salida de la reunión con el máximo accionista de la entidad, Juan Soler, que confía en que Juan Villalonga "solucione el problema" económico en el que se encuentra la entidad.Vídeo: CARLOS ROSILLO / VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_