_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

Ecclestone dará la bienvenida a Max Mosley en Monza

El patrón de la F-1 da por zanjado el escándalo del británico y alaba su labor al frente de la FIA

Tras el escándalo sexual en el que se vio involucrado el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, el patrón de la Fórmula Uno, el también británico Bernie Ecclestone, llegó a pedir la dimisión de éste por manchar la imagen de su circo. Meses más tarde, Ecclestone cambia su parecer y anuncia que dará la bienvenida a Mosley en el Gran Premio de Italia, añadiendo que la polémica ha afectado "menos de lo que esperaba" al ámbito empresarial de la F-1.

Ecclestone ha pedido normalidad para la próxima cita automovilística, que tendrá lugar en el circuito transalpino de Monza el próximo 14 de septiembre. "Le daré la bienvenida y él debería llevar las cosas como las ha llevado siempre", ha expresado, dando por terminado el problema que hace unas semanas sacudió el mundo del automovilismo de élite.

Más información
Mosley no se presentará a la reelección en 2009
Mosley indemnizado por el escándalo de la orgía sexual nazi
Ecclestone pide a Mosley que dimita como presidente de la FIA
Luca di Montemezolo pide la marcha de Max Mosley
Alonso, con ilusiones renovadas para el GP de Bélgica

Además, Ecclestone ha querido resaltar los valores de Max Mosley al frente de la FIA, asegurando que "siempre ha hecho un gran trabajo" en beneficio del automovilismo. "Max trabaja y lo hace lo mejor que puede, dando el cien por cien", ha declarado el británico, que incidió en el hecho de que las negativas de personas a reunirse con Mosley después del escándalo "van a desaparecer para que todo vuelva a la normalidad".

Max Mosley (a la izquierda), y Bernie Ecclestone, en Magny Cours.
Max Mosley (a la izquierda), y Bernie Ecclestone, en Magny Cours.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_