_
_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Rossi se va "acostumbrando a ser campeón"

El piloto italiano reconoce que "es una sensación realmente fabulosa" y que tiene tres carreras para "pasarlo bien"

El hexacampeón del mundo de MotoGP, líder también en la temporada 2008, el italiano Valentino Rossi (Fiat Yamaha), ha asegurado que está empezando a acostumbrarse "a ser campeón del mundo otra vez" y que "¡es una sensación realmente fabulosa!", algo que le anima de cara a Phillip Island, Australia. El piloto ha afirmado en declaraciones a su equipo que está "emocionado" con las tres próximas carreras antes de que termine el mundial, porque serán en circuitos que le "encantan" y en ellos espera "pasarlo bien".

Concretamente se ha referido a la cita de Australia, el 5 de octubre, en el trazado de Phillip Island, que considera uno de sus favoritos, "quizá el mejor". "Es una sensación increíble poder correr allí. He ganado allí muchas veces, pero el haber perdido los dos últimos años me motiva para ganar", señaló Rossi. "Es un lugar especial, los aficionados son siempre fantásticos y supone una carrera en casa para cuatro de mi equipo, así que quiero conseguirlo por ellos, para agradecerles su trabajo de este año", explicó.

Más información
Rossi engrandece su leyenda

Rossi también ha hablado de la "estupenda fiesta" que celebró con "el equipo y amigos" el domingo pasado para celebrar la carrera que le otorgó la victoria en MotoGP 2008, la de Motegi, y ha comentado el intento fallido del lunes 29 de "probar algunas cosas para la moto de 2009", un encuentro que fue pospuesto por lluvia. "Tenía ganas de ver lo que hay, pero esperaremos hasta Valencia", ha concluido el italiano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_