_
_
_
_
_

Pernía: "Tras el penalti, el línea me dijo "sorry","sorry"

El Liverpool impide el triunfo del Atlético con un penalti dudoso en tiempo de descuento

Maxi: "Da mucha rabia empatar así"

"Da mucha rabia empatar así, pues planificamos este partido durante toda la semana y que te empaten en el último minuto no Sienta nada bien", dijo el centrocampista argentino autor del gol del Atlético. "Es una pena que te tiren todo el planteamiento en esa última jugada y la verdad es que creo que el colegiado se equivoca".

Más información
Carga arbitral contra el Atlético
Carga arbitral contra el Atlético

Aguirre: "En un minuto cambió la historia"

El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, señaló hoy en Anfield, tras el empate a uno que logró el Liverpool en tiempo de descuento, que su plantilla había dado "un paso hacia delante" en su proceso de "recuperación de la autoestima" y, con relación al polémico penalti de Gerrard, tan sólo comentó que "en un minuto cambió la historia". Preguntado por la decisión del árbitro sueco, que pitó un penalti al final del encuentro por una presunta entrada de Pernía sobre Gerrard y que aprovechó el Liverpool para nivelar el marcador a uno, Aguirre se mostró filosófico. "Quedaba muy lejos de la escena pero la verdad es que faltaba un minuto y en un minuto te cambió la historia, pero hay que seguir luchando", señaló.

Cerezo: "Fue un penalti ficticio"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, no ocultaba su malestar por el empate a uno conseguido ante el Liverpool y manifestó que el la igualada fue como consecuencia de un penalti "ficticio". "No me gusta criticar a los árbitros, pero en esta ocasión, creo que el colegiado sueco se equivocó al decretar el penalti cuando sólo fue un lance habitual en el fútbol. Fue un roce en un salto", dijo Cerezo a Antena 3.

Benítez: "Fue un penalti claro"

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, consideró que el penalti que pitó el árbitro sueco y que le valió a su equipo el empate a uno ante el Atlético en Anfield fue "claro" y apuntó que "nunca se sabe" si con Torres el partido hubiera podido ser diferente. El "míster" del conjunto inglés observó que su formación contó esta noche con "oportunidades" tanto en la primera mitad como en la segunda y confesó que se sentía "decepcionado" por haber tenido que esperar hasta el final para ver marcar a su equipo.

Pernía: "Tras el penalti, el línea me dijo "sorry","sorry"

Mariano Pernía, jugador del Atlético de Madrid, protagonista junto a Gerrard del inexistente penalti que dio lugar al empate del Liverpool, dijo que el juez de línea le pidió perdón y que estuvo a punto de dar marcha a tras en su decisión. Preguntado por la situación, Pernía señaló: "a veces se sufre demasiado por culpa de otras personas. En este caso, el juez de línea me pidió perdón después de pitar el penalti". A la pregunta concreta sobre qué es lo que le dijo el juez de línea, el lateral, señaló: "Me dijo sorry, sorry", lo que el jugador interpretó como una disculpa. "Nos cierran el Calderón, nos sancionan al entrenador. Nos pitan un penalti injusto en minuto 94. Pero nosotros vamos a luchar para pasar de fase. No vamos a bajar los brazos", añadió Pernía. "Estamos muy dolidos porque fue un empate prácticamente en el minuto 94. Fue una falta nexistente, Gerrard se tiró encima mía. Qué voy a añadir a lo que ya se ha visto. Más claro imposible", se lamentó este jugador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_