_
_
_
_
_
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Robben se lesiona a última hora

El holandés se rompe en el calentamiento previo al encuentro ante la Juventus y es sustituido por Drenthe

Arjen Robben, extremo zurdo holandés del Real Madrid, ha sufrido un problema muscular en el calentamiento del partido de Liga de Campeones ante el Juventus italiano, y ha dejado su puesto en el equipo titular a su compatriota Royston Drenthe. Por la mañana no pasó la prueba el central portugués Pepe, aún con dolor por el fuerte golpe recibido en el último encuentro de Liga en Almeria, y a última hora Bernd Schuster ha recibido la mala noticia de la repentina lesión de Robben.

En el calentamiento del equipo titular, en una serie de carrera en velocidad, Robben se ha lesionado y se ha retirado con rapidez a los vestuarios. Schuster ha mandado calentar de inmediato a Drenthe y al confirmarse la lesión, ha completado el banquillo con Javi García, que había acudido al Santiago Bernabéu para presenciar el partido desde la grada.

Más información
Del Piero retrata al Madrid

Maradona, en el Bernabéu

Diego Armando Maradona, nuevo entrenador de la selección argentina, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver el partido que enfrentó al Real Madrid y al Juventus. Tras presentarse oficialmente como nuevo técnico del combinado albiceleste, pocas horas después, junto a su ayudante técnico Carlos Bilardo, viajó a Madrid para iniciar sus tareas de seguimiento a los futbolistas europeos que son seleccionables para Argentina. En la primera parada, aparte del Real Madrid, probablemente visitará el estadio del Getafe, que juega el domingo ante el Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez.

En esta ocasión, "El Pelusa" apareció en el palco madridista cuando el partido llevaba pocos minutos de juego. Su objetivo, ver las evoluciones de Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuain. De los tres, sólo el primero jugó desde el inicio. Los otros dos tuvieron que ver el partido desde el banquillo. De ellos, sólo Higuain no fue convocado para el primer amistoso que jugará Argentina ante Escocia el 19 de noviembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_