_
_
_
_
_

Futbolistas, coches de lujo y accidentes

Beckham, Drenthe, Eto'o... un repaso a los choques más famosos

La noche y el GPS despistan a Drenthe que se estampa contra la policía

El GPS pareció jugarle una mala pasada al futbolista del Real Madrid en agosto de 2007. Drenthe, que iba acompañado por su novia y dos amigas, "se despistó con el GPS al no conocer la ciudad", se metió por una calle prohibida y su vehículo chocó contra un coche policial hacia las 4.30 de la madrugada. Apenas cinco horas después, el jugador que dio negativo en el test de alcoholemia, llegaba a Valdebebas para entrenarse con ojeras.

Más información
Cristiano Ronaldo, ileso tras estrellar su Ferrari contra un muro

Susto de Eto' o

El delantero barcelonista Samuel Eto'o se vio involucrado en octubre de 2007 en un leve accidente de tráfico con un motorista, quien sufrió diferentes contusiones en la muñeca a causa del mismo. El incidente se produjo, según diferentes versiones, a la entrada de un aparcamiento y fue el propio Eto'o el que lo atendió y lo trasladó a un centro hospitalario barcelonés.

Las juergas de Adriano

El jugador de Inter no niega sus problemas con el alcohol y su ganas de fiesta. A finales de diciembre de 2007 protagonizó un accidente de tráfico sin heridos tras una nueva salida nocturna.

La presunta borrachera de Celades y Rivera

Año 2000. Los jugadores del Real Madrid Albert Celades y Alberto Rivera sufen un accidente, a las 6.15 de la mañana de ayer, en el Paseo del Prado de Madrid cuando conducían a gran velocidad supuestamente, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, según informaron fuentes policiales. Ambos resultaron ilesos tras la colisión.Los futbolistas habían asistido partido que el Real Madrid disputó en el estadio Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano (3-1) y después se fueron a cenar, junto a Iker Casillas y Tote para celebrar el inicio de las vacaciones de Navidad.

David Beckham empotra su BMW contra una pared en Niza

La pareja británica sufrió un susto a finales del pasado mes de agosto. En el camino hacia el aeropuerto de Niza, antes de volar a China el matrimonio se vio envuelto en un accidente, en el que el parabrisas y el lado de los pasajeros de su BMW quedaron destrozados. David empotró el coche lateralmente contra una pared, dejando a su mujer severamente conmocionada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_