_
_
_
_
_

Forlán: "No tiene sentido que Aguirre se fuera mañana"

El uruguayo amite que el equipo se encuentra en una situación parecida a la del principio de temporada

El delantero uruguayo Diego Forlán se ha mostrado optimista con respecto al juego del equipo y, ha comentado, con respecto a Javier Aguirre, que no tiene ningún sentido que el técnico mexicano salga del club "ahora, en una semana o en dos". Además, el delantero ha comentado que "si viene otro, la situación sería la misma".

Forlán ha admitido que el equipo intentó ganar el Málaga y que, en estos momentos, se encuentran en una situación parecida a la del principio de temporada "donde también tuvimos dificultades". Aunque ha añadido que "en cambio, se viene demostrando que, ante el Almería y el Málaga, el equipo ha estado mejorando". "Salvo el Barça, todos los equipos han tenido un bache esta temporada. Sentimos cabreo e impotencia por no haber salido de esta situación ya, pero seguimos estando ahí y queda aun muchísima liga", agregó.

Más información
El Atlético mejora para seguir igual

Sobre los resultados que se han dado está jornada donde la mayoría de los equipos de la zona alta han caído, Forlán ha comentado que están fastidiados por no haber sabido aprovechar estos tropiezos. "Uno siente aún más bronca por no aprovechar los tropiezos de los de arriba".

Por último, y en cuanto al ánimo del equipo, el delantero uruguayo ha querido dejar claro que ellos siguen siendo los mismos que en el año 2008 y que "sólo ha cambiado la cifra del año, sigue siendo el mismo campeonato y mantenemos la misma confianza que antes", concluye.

Forlán, junto a Agüero, se dispone a poner el balón en juego.
Forlán, junto a Agüero, se dispone a poner el balón en juego.L. SEVILLANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_