_
_
_
_
_
BALONCESTO | NBA

Los Celtics sancionan a Gabe Pruitt tras haber sido arrestado por conducir ebrio

El jugador de Boston, que ya ha reconocido su error y ha pedido perdón, se perderá dos partidos

El base de Boston Celtics Gabe Pruitt ha sido sancionado por su equipo con dos partidos por "conducta perjudicial para el equipo", después de que fuera arrestado en Hollywood por conducir bajo los efectos del alcohol, ante lo que el jugador reconoce su error, además de asumir las "consecuencias" de sus actos. "Reconozco que mi comportamiento fue inapropiado y acepto las consecuencias de mis actos como la decisión que han determinado los Celtics", declara el jugador a través de la web del equipo.

Pruitt, en su segunda temporada con Boston, fue arrestado el pasado jueves a las tres de la mañana, varias horas después de que los Celtics perdiesen en su visita a la cancha de Los Angeles Clippers. "Estamos decepcionados como organización y decepcionados con Gabe. Pero él entiende los errores que cometió. Es joven y debe aprender de los errores", afirmó el entrenador de los Celtics, Doc Rivers.

Más información
Batacazo de los Lakers en Denver

La detención tuvo lugar a causa de que su vehículo tenía las lunas tintadas, algo que no está permitido en California. A continuación, el jugador dio positivo en el pertinente test de alcoholemia.

Vídeo: NBA
El base de los Celtics no podrá disputar los dos siguientes partidos tras haber sido arrestado por conducir ebrio
El base de los Celtics no podrá disputar los dos siguientes partidos tras haber sido arrestado por conducir ebrioAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_