_
_
_
_
_

Robben se perderá el clásico

El jugador holandés se lesionó ayer ante el Getafe y no podrá jugar el encuentro del dos de mayo entre el Real Madrid y el Barcelona

Robben no estará en el clásico del dos de mayo. El extremo holandés volvió a lesionarse ayer en el encuentro de Liga ante el Getafe, fue sustituido en el minuto 62 y salió cojeando del campo. El jugador blanco sufre una rotura en el triceps sural de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja. Se perderá el encuentro que enfrenta al Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu y el partido de este domingo ante el Sevilla, dos partidos cruciales en el último tramo de Liga.

Juande ya había advertido sobre la posibilidad de sentar al extremo holandés en el choque frente al Getafe para no forzarle. Inició el partido en el banquillo y salió al campo al comienzo del segundo tiempo, pero apenas duró 18 minutos sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu antes de sentir un pinchazo, que hoy se ha traducido en rotura tras las nuevas pruebas médicas.

Más información
Raúl: "¡Cómo cambias a Cannavaro si cojea Robben!"
Calderón: "Florentino no quería a Raúl y Casillas"
"Yo habría tirado a romper"
El holandés se perderá el encuentro ante el Barcelona
El holandés se perderá el encuentro ante el BarcelonaREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_