_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Benzema: "Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo"

El delantero francés del Real Madrid comparte vestuario con Cristiano Ronaldo y Kaká

La ambición del francés Karim Benzema no tiene límites. El nuevo delantero del Real Madrid, que ya comparte vestuario con Kaká y Cristiano Ronaldo, ha fijado su objetivo en ser el mejor jugador del mundo, y asegura en el diario francés L'Equipe que su estancia en el club blanco lo ayudará a lograr ese fin.

"Cuando no eres el mejor jugador del mundo, es que todavía tienes que progresar. Todos tenemos un objetivo. El mío es ser el mejor jugador del mundo", asegura Benzema, máximo goleador del Real Madrid esta pretemporada, con cinco goles, en una entrevista publicada hoy en el periódico galo.Tras su estancia en Lyon y su llegada a Madrid, Benzema ha comparado el fútbol a un lado y otro de la frontera, y destaca que en el Santiago Bernabéu "marcar y hacer marcar no basta", sino que "hay que crear, además, espectáculo". El francés, de 22 años, continúa integrándose en la plantilla madridista, guiado por su compatriota Lass Diarra, que "se ocupa de todo"

Más información
La rebelión de Sneijder
Sneijder ficha por el Inter de Milán

"Verdaderamente he cambiado de vida. ¡Hay tanta pasión aquí! Es la locura", añade Benzema sobre su nueva trayectoria profesional. A tres días del arranque liguero contra el Deportivo de la Coruña, el ariete espera que su buena actuación en la pretemporada lo ayude a partir como titular en la primera jornada de Liga.

Entrenamiento con normalidad

A la espera del estreno (sábado, 20:00 horas), el conjunto que dirige Manuel Pellegrini se ha entrenado hoy en el césped de Valdebebas sin las dobles sesiones que hasta ahora han realizado para coger la forma física antes del comienzo de la temporada. El primero en saltar al campo de entrenamiento de Valdebebas fue el capitán de la selección española, Iker Casillas, quien mantuvo una larga charla con el preparador de porteros. Posteriormente salieron, en grupos, el resto de jugadores, entre los que se encontraba el holandés Wesley Sneijder, visiblemente feliz.

El técnico chileno Manuel Pellegrini, que contó con 27 jugadores para completar la sesión, mantuvo una breve charla con sus hombres antes de iniciar el entrenamiento. En el capítulo de bajas, Sergio Ramos se entrenó en el gimnasio, ya que sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El defensa alemán Christoph Metzelder, que ayer se entrenó en el gimnasio, comenzó la sesión junto al resto de sus compañeros, pero recayó de su sobrecarga muscular, por lo que se retiró del grupo y realizó carrera continua en solitario.

El delantero francés celebra un gol en el Santiago Bernabéu
El delantero francés celebra un gol en el Santiago BernabéuEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_