_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

A Valdano no se le escucha

El técnico del Madrid recupera a cinco lesionados y no convoca a ningún jugador del filial

Manuel Pellegrini ha recuperado a gran parte de su efectivos para el partido de esta noche (22:00 / La Sexta y Aut.) ante el Espanyol. Mahamadou Diarra, Fernando Gago, Lassana Diarra, Rafael Van der Vaart y Gonzalo Higuaín han superado todos los problemas físicos que les impidieron jugar en Riazor, y son las principales novedades de una convocatoria en la que también están incluidos Álvaro Arbeloa y Guti. Además de las recuperaciones destaca la ausencia de los jugadores del filial, tras la polémica surgida con el director deportivo del club, Jorge Valdano , cuando el chileno no dio minutos a ninguno de los cuatro jugadores (Mosquera, que estuvo calentando en la banda, Rodrigo, Raúl y Ruiz Mateos) que se llevó para disputar el encuentro ante el Deportivo.

Más información
Esperando a Mosquera
"Quien quiere al fútbol quiere a Guti"

"Para mí lo más importante fue ganar el partido y yo estimo la mejor manera de hacerlo. Hacía 18 años que no se ganaba en Coruña, creo que eso tiene muchísima más importancia que si debutó un canterano o tuvo más o menos minutos. De lo que dijo Jorge Valdano pregúntenle a él", contestó el técnico chileno ante los medios sobre las declaranciones del argentino.

Pese a que los canteranos han entrenado esta semana con el primer equipo, Pellegrini ha decidido mantener su forma de hacer las cosas y ha optado por los jugadores recuperados. Los que no han llegado para la cita ante el Espanyol son Metzelder y Garay, que junto a Pepe siguen en la enfermería del club. Cristiano Ronaldo tampoco jugará, pero en su caso por sanción.

Convocatoria oficial: Porteros: Casillas, Dudek; Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Drenthe; Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Kaká, Guti, Granero, Diarra, Van der Vaart, Gago; Delanteros: Higuaín, Raúl, Benzema

Pellegrini da instrucciones a Mosquera, que no llegó a jugar.
Pellegrini da instrucciones a Mosquera, que no llegó a jugar.DIARIO AS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_