_
_
_
_
_

Pérez Burrull, a la 'nevera'

El Comité de Árbitros le sustituye para el duelo del próximo domingo entre Osasuna y Getafe

El Comité Técnico de Arbitros (CTA) ha decidido sustituir al colegiado cántabro Alfonso Pérez Burrull , así como a su asistente Lamsfús Bartolomé, para el encuentro de la 25ª jornada entre Osasuna y Getafe que se disputará el próximo domingo en el Reyno de Navarra. En el lugar de Pérez Burrull y de Lamsfús Bartolomé, han sido designados el colegiado asturiano Mejuto González y su ayudante Novoa Robles.

Pérez Burrull dirigió anoche el Atlético de Madrid-Valencia (4-1) y su actuación ha recibido un aluvión de críticas. Ante ello, el CTA ha decidido anular su nombramiento para el Atlético Osasuna-Getafe, para el que había sido designado la pasada semana, si bien el organismo arbitral no ha especificado los motivos de su sustitución.

Más información
Marchena, Burrull, el caos...
El portero que sólo quiere disfrutar
Esperpento en el Calderón

Pérez Burrull ya sufrió una sustitución similar por parte del CTA el 19 de enero de 2009, tras haber dirigido con discutidas decisiones el liguero Real Madrid-Osasuna. En aquella ocasión, se anuló su nombramiento para un partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaba al RCD Espanyol y al Barcelona.

Asimismo, el CTA ha decido hoy anular el nombramiento del asistente Aguilar Rodríguez para el Real Madrid-Sevilla, siendo sustituido por el murciano Cabañero Martínez.

El caos en el Calderón, la entrada a Casillas, el gol anulado de Ibrahimovic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_