_
_
_
_
_

Con Pedro, Ibra y Messi

La última hora de la ida de las semifinales del encuentro entre el Inter y el Barcelona

20.00 Guardiola da el once inicial: Valdés, Alves, Piqué Puyol, Maxwell, Xavi, Busquets, Keita, Pedro, Ibrahimovic y Messi, informa Luis Martín. El encuentro, a las 20.45 en directo . En el Inter juegan Julio Cesar; Maicon, Walter Samuel, Lucio, Javier Zanetti; Thiago Motta, Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder; Samuel Eto'o, Diego Milito, Goran Pandev.

19:38. Alves espera sentenciar en Milán y Guardiola lo ve imposible. Escucha el Audio .

19.14. Pendientes de la alineación. Zlatan Ibrahimovic apunta al once inicial de Guardiola. El delantero sueco regresa al que fue su club durante cuatro años por segunda vez esta temporada. Puyol jugará por sexta vez en San Siro donde sólo ha perdido una vez .

Más información
Y para rematar, el peor enemigo
La revolución de Mourinho
"El Inter te mata como el Madrid"
Le llaman 'Il capitano'
La revancha de Wesley
DVD, MP3 y salón de juegos

18.46. Los aficionados del Barcelona, a pesar del largo viaje que les ha llevado hasta Milán, han copado las calles de la ciudad italiana que ya están teñidas de azulgrana. Ver vídeo. Laporta cuenta que ya está en la ciudad italiana.

18.07 Laporta 'twittea' su viaje en coche a Milán. El presidente del Barcelona ha intentando en vano hoy tomar un avión, pero finalmente se ha desplazado en carretera. "A 200 Km de Milà, però ara mateix aturats a la carretera per unes obres... Avui, tots els barcelonistes del món amb el nostre equip!", escribe en su Twitter.

18.00 Sin incidentes camino de San Siro. Las horas previas al partido de ida de las semifinales entre el Inter de Milán y el Barcelona están dominadas por la camaradería entre ambas aficiones, que han tomado el centro de la ciudad desde primeras horas y que ya han iniciado su marcha hacia el estadio de San Siro. La camaradería y el buen ambiente está presidiendo el encuentro de miles de persones en el centro neurálgico de la ciudad de Milán, donde tanto la plaza del Duomo, las famosas galerías Vittorio Emanuele II y el entorno del Teatro de la Scala han sido tomados por seguidores vestidos de azulgrana y neroazzurro.

Y para rematar, el peor enemigo Lee el análisis de Ramon Besa de hoy de EL PAÍS

La revolución de Mourinho Lee el reportaje de Eleonora Giovio de hoy de El País

Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_