_
_
_
_
_
FÓRMULA 1 | GP de Hungría

Webber y Vettel baten a Alonso en la última sesión de los libres del GP de Hungría

Pedro de la Rosa consigue el decimotercer tiempo y Alguersuari ha sido decimoquinto.- A las 14.00 comienza la lucha por la 'pole'

Los Red Bull Renault del australiano Mark Webber y del alemán Sebastian Vettel han dominado la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, por delante de Fernando Alonso (Ferrari). En el circuito húngaro los adelantamientos son prácticamente imposibles por lo que se confirma el duelo Red Bull- Ferrari en la carrera de mañana domingo.

Webber ha sido el único piloto que ha superado la barrera del minuto y veinte segundo y ha aventajado en casi medio segundo a su compañero de equipo y en un segundo y una décima a Fernando Alonso. Pedro de la Rosa (Sauber Ferrari) ha conseguido el decimotercer tiempo y Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha sido decimoquinto.

Más información
Brasil condena a Massa
Ferrari, muy cerca de Red Bull

La gran sorpresa de estos últimos entrenamientos libres ha sido la buena actuación de los pilotos de Renault. Robert Kubica ha terminado cuarto y Vitali Petrov séptimo. Además, el líder del mundial, Lewis Hamilton saldrá desde la sexta posición de la parrilla justo por detrás del compañero de Alonso, el brasileño Felipe Massa . El compañero de equipo de Hamilton, Jenson Button, partirá desde la novena.

En la sesión de ayer, los Red Bull-Renault y los Ferrari, con Fernando Alonso ya demostraron su dominio sobre el resto de las escuderías y conseguieron los mejores tiempos en la jornada. Vettel terminó primero, Alonso segundo y en tercer y cuarto puesto se situaron Webber y Felipe Massa.

Sebastian Vettel durante la última tanda de los entrenamientos libres del GP de Hungría
Sebastian Vettel durante la última tanda de los entrenamientos libres del GP de HungríaGETTY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_