_
_
_
_
_

Kaká se marcha a Bélgica para operarse

El brasileño abandona la pretemporada del Madrid por una lesión de menisco

El centrocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká ha abandonado la concentración del Real Madrid en Los Ángeles por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

Kaká se marchó de Los Ángeles ayer a las 7.30 de la mañana (16.30 hora española) ante la sorpresa general. Cogió un avión rumbo a Bruselas vía Atlanta junto a Carlos Díez, el jefe de los servicios médicos del club. En Amberes le está esperando el doctor Marc Martens, médico de confianza del brasileño, con la intención de ocuparse de su menisco.

Para el brasileño es una nueva lesión que se suma a los problemas de pubalgia que arrastra desde la temporada pasada. No le impidieron disputar el Mundial pero sí entrenarse estos primeros cuatro días de pretemporada en los que no ha salido del gimnasio.

Más información
Canales hace de Guti
Kaká, de tres a cuatro meses de baja
El Real Madrid, presentado con una bandera preconstitucional

Mientras todos sus compañeros hablaban de molestias en el pubis y le invitaban a no tener prisa para volver -"le necesitamos al cien por cien y tampoco es plan de acelerar ahora porque estamos en pretemporada", dijo Casillas- tras varias pruebas los médicos descubrieron el problema en la rodilla izquierda. Llevaba dos días notando pequeñas molestias. Se calcula que el jugador -que el año pasado disputó tan solo siete partidos enteros- esté de baja entre dos y tres meses.

El jugador brasileño se lamenta por una oportunidad fallada durante la pasada temporada.
El jugador brasileño se lamenta por una oportunidad fallada durante la pasada temporada.ÁLVARO GARCÍA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_