_
_
_
_
_

Llorente y Cazorla, titulares

El centrocampista del Villarreal sustituye a Xabi Alonso, aquejado de fiebre. -Del Bosque alinea a Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cazorla, Busquets, Iniesta, Silva, Llorente y Villa

Pasó la noche con fiebre y los mécicos temieron lo peor. Así ha sido. Por si no tenía problemas Del Bosque por culpa de las bajas, ayer se despertó con uno nuevo, más doloroso si cabe que cualquier otro, más que nada porque toca al centro del campo, a la zona de creación, la más golpeada por las lesiones. Xabi Alonso no jugará ante Lituania (22.00) en partido de clasificación para la Eurocopa 2012.

La noticia acaba de confirmarse, según informa Luis Martín desde Salamanca, escenario del partido. Del Bosque ha decidido que sea Cazorla quien sustituya al jugador del Madrid, en lo que supone un ligero cambio del dibujo tradicional del equipo. Busquets y Xabi Alonso, como ocurrió en el Mundial, iban a actuar como medios centro, más adelantado el de Tolosa. La entrada de Cazorla varía el sistema.

Más información
"Soy un tipo que trabaja para los demás"

España jugará por tanto con Casillas en la portería, Sergio Ramos, Piqué, Puyol y Capdevila en la defensa, con Busquets como único medio centro, aunque cuente con el apoyo de Cazorla e Iniesta, de tal modo que Silva por la derecha y Villa por la izquierda acompañen al jugador más adelantado, Fernando LLorente.

Xabi Alonso, en Salamanca
Xabi Alonso, en SalamancaEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_