_
_
_
_
_

La nieve paraliza media 'Premier'

Suspendidos cinco encuentros de la liga inglesa, entre ellos el Chelsea-Manchester United de mañana

Panorámica exterior del Emirates Stadium de Londres.
Panorámica exterior del Emirates Stadium de Londres.AP

Esta mañana, Londres ha amanecido cubierta por un espeso manto blanco. También Liverpool, Birmingham o Wigan y casi toda Inglaterra. La nieve, el hielo y las inclemencias meteorológicas han hecho al final que se suspendan cinco partidos de la 18ª jornada de la liga inglesa, entre ellos el expectante duelo que se debía disputar el domingo en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Manchester United, actual líder de la competición.

Así lo ha anunciado la Premier, que también ha dictaminado que, al margen del duelo de colosos, no se podrán celebrar otros cuatro partidos: Birmingham-Newcastle, Arsenal-Stoke City, Wigan-Aston Villa y Liverpool-Fulham.

Precisamente, el club red ha emitido un comunicado en el que detalla que "la seguridad de los aficionados es primordial y aunque sí se podría jugar en Anfield, las condiciones en torno al estadio y sus cercanías son el motivo de esta decisión".

Más información
El temporal de frío provoca graves problemas al transporte en Europa
Los problemas en Heathrow complican el tráfico aéreo en Europa
Ferguson engrosa su leyenda en el Manchester United

Sí podrán disputarse los enfrentamientos Blackburn-West Ham, Sunderland-Bolton, WBA-Wolverhampton, Blackpool-Tottenham y Manchester City-Everton, programado para el lunes. También se ha visto afectada la First Division (la Segunda inglesa), que ha cancelado de momento el Cardiff-Burnley, Portsmouth-Scunthorpe, Watford-Preston y Millwall-Barnsley.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_