_
_
_
_
_

Sánchez Flores: "No me preocupa mi futuro, solo meter al equipo en 'Champions'"

El técnico del Atlético espera que sus futbolistas recuperen la confianza

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aseguró tras la derrota sufrida por su equipo ante el Sporting en Gijón (1-0) que no le importa lo que pueda ocurrir con él, sino dejar al equipo en una buena posición de cara a la próxima temporada. "No me preocupa mi futuro, solo dejar al equipo clasificado para una competición europea y si puede ser la Champions mejor", aseguró.

Sánchez Flores lamentó la falta de ideas con la que su equipo saltó al césped de El Molinón: "No se crearon espacios, no se jugó por las bandas, se va con la mala sensación de un partido ofensivamente muy malo por las dos partes". El desacierto atacante fue tal que el único tanto del encuentro lo propició un imperdonable error de la zaga atética. "Errores como el de hoy se están repitiendo varias veces esta temporada y no se corresponden con la categoría de los futbolistas de la plantilla", dijo el técnico rojiblanco.

Más información
El Atlético se arrastra por El Molinón

El entrenador reconoció que los resultados del equipo -sexto clasificado en Liga y eliminado de la Copa y de la Liga Europa- están afectando negativamente a la confianza de los jugadores. No obstante, quiso mostrarse optimista de cara a los próximos partidos: "En estos momentos hay varios futbolistas de baja que se recuperarán y las cosas tienen que ir a mejor".

Quique Sánchez Flores, en el partido ante el Sporting.
Quique Sánchez Flores, en el partido ante el Sporting.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_