_
_
_
_
_

"¡Ashley, no dispares a nadie!"

Stamford Bridge recrimina el acto del lateral del Chelsea, que le dio un perdigonazo a un trabajador del club

Ancelotti alineó al defensa en el once inicial frente al Manchester United a pesar del incidente que Cole protagonizó el domingo, cuando hirió sin querer con un rifle de aire comprimido a un trabajador del club que está en prácticas. Los aficionados del Chelsea, molestos por su actitud, se lo echaron en cara en Stamford Bridge.

Para Ancelotti el grave episodio de irresponsabilidad no tuvo mayor repercusión. Por eso decidió sacarle anoche en el partido frente a los diablos rojos. "Obviamente, no estamos contentos con lo que pasó. He hablado con él y está muy disgustado. Se ha disculpado, cometió un error, fue un accidente. Tomaremos las medidas adecuadas a nivel interno, pero jugará", afirmó antes del encuentro, consciente de que el duelo era de alto copete y que su equipo se jugaba no despedirse de la Liga antes de tiempo. "Se ha disculpado. Primero con el joven, segundo, con sus compañeros, y tercero, con el club. Siempre ha tenido un buen comportamiento. ¿Quién no ha cometido un error en su vida? ¿Quién? Quizá Dios", sentenció el técnico tratando de restar importancia al incidente.

Más información
David Luiz ilumina al Chelsea

Los aficionados blues, más preocupados que el técnico sobre la actuación de pistolero, sacaron durante el partido una pancarta en la que se podía leer: "¡Ashley, no dispares a nadie!". Tom Cowan, estudiante de ciencias del deporte de 21 años, al que el zaguero sí disparó en Cobham, el centro de entrenamiento del Chelsea, fue atendido en el centro médico del club, pero no fue trasladado a ningún centro hospitalario. La policía de Surrey, sin embargo, anunció que investigaría lo sucedido. Para Stamford Bridge ya estaba claro.

El defensa del Chelsea Ashley Cole saluda al delantero del Manchester United Wayne Rooney antes del encuentro de Stamford Bridge, terminado dos a uno para el equipo de Londres.
El defensa del Chelsea Ashley Cole saluda al delantero del Manchester United Wayne Rooney antes del encuentro de Stamford Bridge, terminado dos a uno para el equipo de Londres.EDDIE KEOGH (Reuters)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_