_
_
_
_
_

Emaná estará entre tres y cuatro semanas de baja

El centrocampista camerunés se rompió el tabique nasal en el partido frente al Numancia

El Betis no podrá contar con el centrocampista camerunés Achille Emaná en las próximas tres o cuatro semanas debido a la fractura del tabique nasal que sufrió el sábado pasado durante el partido que su equipo disputó frente al Numancia y que ganó por 4-1. Será operado en los próximos días, aunque el Betis aún no ha decidido cuándo exactamente.

Emaná está siendo uno de los pilares del Betis esta temporada, en la que es el tercer máximo goleador del equipo, con 13 tantos, superado solo por los delanteros Rubén Castro (19) y Jorge Molina (15). Es, además, el noveno jugador del conjunto que más minutos ha disputado esta campaña, con 1981, a pesar de que en enero se lesionó en el tobillo y estuvo cerca de cuatro semanas de baja. Emaná se podría perder ahora cinco partidos, debido a que la semana que viene hay Liga en día de diario. El Betis, en cualquier caso, tiene ya muy encarrilado el ascenso a Primera división, ya que es líder empatado a puntos con el Rayo Vallecano. Tiene una ventaja de once puntos respecto al tercero, el Celta, que marca los puestos de playoff.

Más información
El rey de Mvog-Ada

Emaná se rompió el tabique nasal poco antes del descanso, cuando chocó accidentalmente en un salto con Sunny, futbolista del Numancia y ex compañero suyo en el Betis.

Emaná, en un partido de principios de temporada.
Emaná, en un partido de principios de temporada.JAVIER BARBANCHO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_