_
_
_
_
_

Puyol, de Wembley al quirófano

El capitán azulgrana se operará el miércoles para atajar la molestias en su rodilla izquierda

Nada más terminar los festejos de final de temporada, con la celebración de la Liga y de la Champions, el capitán del Barcelona, Carles Puyol, pasará por el quirófano. Será sometido a una operación el próximo miércoles para atajar los dolores que arrastra en la rodilla izquierda desde enero.

No ha sido la temporada más fácil para Puyol, donde ha participado en 27 encuentros, el segundo peor registro desde que debutara con el primer equipo. Dada su condición física, el seleccionador español, Vicente Del Bosque, no le convocó para los próximos amistosos en América, contra EEUU (4 de junio) y Venezuela (7 de junio). Tampoco fue titular en la final de la Champions frente al Manchester, aunque jugó los últimos minutos al sustituir a Dani Alves.

Más información
Éxtasis del barcelonismo
"Os dijimos que volveríamos"
Wembley se enamora del Barcelona
A un paso del mejor Barça

El defensa internacional se lesionó el 23 de enero en la visita del Racing al Camp Nou. Nadie pensó que fuera una lesión grave, pero no volvió a jugar hasta el 17 de abril en el partido de Liga en el Santiago Bernabéu, donde volvió a recaer y se perdió la final de la Copa. Puyol tendrá hasta el próximo 18 de julio, cuando el Barça empezará la pretemporada, para descansar y recuperarse.

Carles Puyol durante la celebración por la consecución de la 'Champions' en el Camp Nou.
Carles Puyol durante la celebración por la consecución de la 'Champions' en el Camp Nou.ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_