_
_
_
_
_

De Gea, invitado por el Manchester United

El meta confirma a través de Twitter que se encuentra en la ciudad inglesa para conocer el club

El encuentro se destapó ayer a través de unas fotografías publicadas por el diario británico Daily Mail en las que se podía observar a David de Gea, todavía meta del Atlético de Madrid, entrar en una clínica de Manchester para pasar, supuestamente, el reconocimiento médico previo a su aterrizaje por el United de Alex Ferguson. Hoy, un día después, el guardameta lo ha confirmado a través de la red social Twitter: "Invitado por el MAU para conocer el club, la ciudad, junto a mi familia para presentarme una oferta...".

Así de explícito es el mensaje del arquero, al que un grupo de personas intentaron camuflar ayer, con una sábana, a su llegada el centro hospitalario para evitar los flashes de los fotógrafos antes de que alcanzase la puerta. Retirado Edwin Van der Sar, el español encabeza el listado del entrenador escocés para sustituir al holandés, que ve en él, a sus 20 años, una sólida garantía bajo los palos.

Más información
Ferguson ya cuenta con De Gea
De Gea: "Me voy a quedar en el Atlético"
"Mi cabeza me aísla del ruido"
De Gea ya es un 'diablo'

De Gea, asentado en la portería del Atlético en las dos últimas campañas y con una gran proyección, está, por tanto, a un paso de sellar su desembarco en la Premier. Al margen de las especulaciones iniciales, la opción cobró más fuerza cuando Ferguson, tres días antes de que el Manchester disputase la final de la Champions contra el Barça, dio por hecha la operación públicamente.

El portero, cuyo horizonte más inmediato estaba en el Europeo de Dinamarca y que se apresuró a desmentir la noticia, ya prepara las maletas. Rumbo a Manchester.

David de Gea entra en unas instalaciones de Manchester mientras unas personas intentan ocultar su presencia con sábanas.
David de Gea entra en unas instalaciones de Manchester mientras unas personas intentan ocultar su presencia con sábanas.EAMONN y JAMES CLARKE (CORDON PRESS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_