_
_
_
_
_

La eventual celebración de la Supercopa, en el aire

Las posibilidades que se barajan son que se aplace o que se traslade al Bernabéu

La celebración de una eventual victoria del Real Madrid en la Supercopa contra el Barça está en el aire. Así lo comentó la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, que está en conversaciones con el Ayuntamiento y con el club para ver qué soluciones se adoptan, sobre todo, por encontrarse la plaza de la Cibeles llena de gradas y un escenario de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Entre las posibilidades que se barajan está el aplazar la posible celebración a otro día con menos actividad en la capital, ya a partir de la semana próxima, o bien que toda la afición se concentre en el estadio Santiago Bernabéu, en lugar de en Cibeles, como suele ser tradicional. Otro problema añadido a que la afición acuda a ver a la diosa para esperar al equipo es que el comienzo del partido es muy tarde (las once de la noche) lo que retrasaría hasta altas horas de la madrugada la llegada de la plantilla y del equipo técnico.

Más información
80.000 registros y controles policiales preceden al Papa

La decisión se tomará en los próximos días en un acuerdo entre las tres partes (Real Madrid, Ayuntamiento de la capital y la Delegación del Gobierno).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_