_
_
_
_
_

Pla solicita la paralización del embargo contra los directivos de Joan Laporta

Una sentencia en contra obligaría al socio del Barça a pagar las costas del juicio y hasta un 20% de la cantidad embargada

Vicenç Pla, socio del FC Barcelona, solicitará mañana la paralización del embargo de bienes que pesaba sobre ocho exdirectivos del último mandato de Joan Laporta y que inicialmente estaba previsto ejecutar mañana después que se pronunciara la Audiencia Provincial. "Aconsejado por mi abogado he decidido paralizar el proceso hasta que no se pronuncie el Tribunal Supremo", afirmó ayer Pla, consciente de que una sentencia contraria le obligaría a pagar las costas del juicio y hasta un 20% de la cantidad embargada. "No retiro la demanda sino que queda aplazada".

Aunque asegura actuar a título individual, resulta sorprendente que Pla haya matizado su opinión en unas horas y cuatro días después que Pep Guardiola expresara su tristeza por la situación de los ocho exdirectivos del Barça que deberán abonar un total de 23,2 millones de euros por los avales no depositados en 2003 en la Liga.

Más información
Laporta divide a Guardiola y Rosell
Guardiola: "La junta anterior no merece sufrir tanto"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_