_
_
_
_
_

El Rayo no está para fiestas

Movilla anuncia que el equipo no acudirá a la cena de Navidad del club

Jose María Movilla, centrocampista del Rayo Vallecano, ha anunciado en Twitter que "por diferentes motivos" la plantilla del equipo "no acudirá" a la cena de navidad que el club había programado para el próximo día 14. Pese a que el veterano jugador no ha dado más detalles acerca de las razones que han llevado a dicha decisión, todo apunta a los problemas económicos que el club arrastra en los últimos tiempos. Más aun teniendo en cuenta que el equipo sí parece que va a celebrar antes de fin de año una cena entre los jugadores y cuerpo técnico con el dinero de las multas y las apuestas internas del vestuario.

El año pasado, en Segunda división, los jugadores rayistas sufrieron impagos, en una ajetreada situación que terminó con la venta del club por parte de la familia Ruiz-Mateos al empresario Raúl Martín-Presa. Pese a los problemas financieros, el conjunto vallecano no cedió en su carrera a Primera, la única opción que le dieron al vestuario para aliviar su situación financiera e incluso evitar la desaparición del conjunto de Vallecas. Pero el ascenso y la entrada del nuevo dueño no parecen haber solucionado la difícil relación con el plantel, como evidencia la decisión que ha hecho pública Movilla.

Más información
El Rayo pide el concurso de acreedores

Esta campaña, el equipo madrileño, que se encuentra en concurso de acreedores con una deuda cercana a los 40 millones de euros, está prolongando su buena marcha y ocupa una relativamente cómoda undécima plaza, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Sin embargo, los jugadores han decidido que no tienen motivos para celebrarlo con el resto del club.

Movilla, en un partido de Liga ante el Barcelona.
Movilla, en un partido de Liga ante el Barcelona.DAVID RAMOS (GETTY IMAGES)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_