_
_
_
_
_

Hispania cambia de jefe de equipo

Colin Kolles deja la escudería, inmersa en un proceso de renovación

Colin Kolles dejará de ser mañana el jefe del equipo español Hispania de fórmula Uno, según ha informado hoy la escudería en un comunicado. En el mismo se especifica que mañana terminará la colaboración entre Kolles y HRT y que los motivos "se deben al nuevo rumbo que ha tomado el equipo y a la decisión de la nueva dirección de trasladar la sede del equipo a España".

La única escudería española de la fórmula 1 se encuentra en pleno proceso de renovación. Una vez confirmada la que la nueva base del equipo estará en Valencia, el 21 de noviembre HRT, nombre oficial del equipo, anunció que el veterano Pedro Martínez de la Rosa será uno de sus pilotos para el año que viene, después de descartar a los tres pilotos que utilizó la pasada temporada: los italianos Vitantonio Liuzzi y Daniel Ricciardo y el indio Narain Kerthikeyan.

Más información
"Es un reto bestial, pero apasionante porque es español"
Pista para De la Rosa
Toro Rosso prescinde de Alguersuari

Hace dos días, el equipo desmintió que parte de su coche fuera a ser diseñado por otra empresa y confirmó en su página web que el monoplaza sería construido y diseñado íntegramente por su gente: "Contrariamente a lo publicado, el desarrollo del monoplaza con el que la escudería HRT F1 Team competirá en el próximo Campeonato del Mundo de fórmula 1, se está llevando a cabo en la oficina técnica que el equipo posee en Múnich por un equipo propio de diseñadores bajo la supervisión técnica de Jacky Eeckelaert y el aerodinamicista jefe Stephan Chosse".

El italiano Vitantonio Liuzzi conduce el HRT durante el GP de Singapur en 2011.
El italiano Vitantonio Liuzzi conduce el HRT durante el GP de Singapur en 2011.EDGAR SU (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_