_
_
_
_
_

La niebla trastoca el viaje del Barcelona a Pamplona

El equipo azulgrana va en avión a Vitoria y después se trasladará en autobús a Navarra

La intensa niebla está obligando a cancelar, desde ayer, todos los vuelos a Pamplona, por lo que el Barcelona ha decidido cambiar el plan de viaje, toda vez que se mide con Osasuna en la vuelta de los octavos de la Copa (Telecinco, 22.00). Así, la expedición azulgrana ha volado hasta Vitoria a causa de la persistente niebla existente en el aeropuerto de Noáin, que ha obligado a la cancelación de una serie de vuelos. Desde la capital alavesa, se ha traslado por carretera a Pamplona.

Una vez en su destino, el equipo se dirigirá directamente hacia el hotel de concentración, donde comerá y permanecerá hasta la hora de trasladarse al estadio Reyno de Navarra. En la ida, el equipo de Pep Guardiola venció 4-0. Después del encuentro de esta noche, el equipo pasará la noche en Pamplona y mañana volverá a la Barcelona, si puede en avión.

Más información
Guardiola no busca excusas

No es la primera vez que el Barça, que casi siempre viaja el mismo día del partido porque entiende Guardiola que los jugadores descansan más así y están más con sus familias, tiene problemas en sus desplazamientos a Pamplona. En diciembre de 2010 ya tuvo que coger el AVE a Zaragoza y un autobús hacia Pamplona al no poder volar por la huelga de controladores aéreos. Entonces, el partido comenzó con 45 minutos de retraso. No parece, sin embargo, que en esta ocasión vaya a ocurrir lo mismo.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se dirige a sus jugadores durante una sesión preparatoria en Japón.
Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se dirige a sus jugadores durante una sesión preparatoria en Japón.EVERETT KENNEDY BROWN (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_