_
_
_
_
_
Ligas nacionales

Sorpresas en la reanudación de las competiciones

La primera jornada liguera del nuevo año en baloncesto no se puede decir que haya sido una más, pues los resultados registrados han sido sustanciosos y algunos tendrán una decisiva influencia de cara a las postrimerías del campeonato. La gran sorpresa saltó en Badalona, donde Estudiantes -¿rehabilitación por fin?- consiguió un triunfo que nadie esperaba y menos aún cuando al descanso del encuentro llegó con dieciocho puntos en contra. Los colegiales necesitaban una victoria de este calibre y precisamente ante uno de sus más directos rivales.

Más información
Sorpresas en la reanudación de las competiciones
Sorpresas en la reanudación de las competiciones

Hockey sobre patinesEl Vilanova no pudo salvar el escollo que te correspondía en la cancha del Arenys de Munt y salió claramente derrotado, con lo que se mantiene en el tercer puesto, pero pierde terreno con respecto a sus predecesores Voltegrá y Reus Deportivo que se impusieron con nitidez a Sentmenat y Noya, respectivamente. El resto de los partidos registraron resultados lógicos, excepto el Kíber-Barcelona que quedó aplazado al 10 de febrero y una victoria de los azulgranas puede acercarles a la cabeza de la tabla.

En Primera, jornada positiva para los equipos madrileños. El Alameda alcanzó un empate en la pista del Liceo, mientras el Alcobendas superó con amplitud al Puriplast.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_