_
_
_
_
_
VI Congreso Nacional de AP

Un impresionante despliegue policial cuidará de la seguridad

Un impresionante dispositivo policial cuidará de la seguridad del palacio de los Deportes de Barcelona, sede central del VI Congreso Nacional de Alianza Popular. 200 hombres de los cuerpos de seguridad del Estado y de la Policía Municipal, en el exterior del recinto, y una treintena de inspectores y agentes, en el interior del pabellón, junto con 80 hombres contratados en diferentes empresas de seguridad para esta ocasión, vigilarán que no haya incidentes en el desarrollo del congreso que se inicia hoy y se prolongará hasta el domingo. Un retén de bomberos y ambulancias de la Cruz Roja estarán en una de las puertas de salida.

Los accesos al palacio de los Deportes estarán restringidos. Un equipo de la brigada de explosivos ha rastreado en los últimos días la red de alcantarillado de las inmediaciones. Las medidas de seguridad se extienden al hotel Princesa Sofía, donde se hospedan los principales dirigentes del partido y los invitados más importantes, y en cuyas salas se reunirán algunas comisiones.

Más información
Alianza Popular intenta convertirse en una alternativa de Gobierno basada en los votos de la derecha y el centro

Estos días han sido revisadas por inspectores de policía las 250 habitaciones, de un total de 535, que AP ha reservado en el hotel. Tres plantas del edificio han sido vedadas al público en general, y en una de ellas -la que ocupan Manuel Fraga y sus colaboradores- sólo se podrá circular con una credencial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_