_
_
_
_
_

Felípe González asegura que mantiene la calma

El presidente del Gobierno, Felipe González, declaró ayer tarde en los pasillos del Congreso de los Diputados que las dos muertes que se produjeron ayer -la de un trabajador en Reinosa (Cantabria) y la de otro en Portugalete (Vizcaya)- son muy graves, aunque aseguró que iba a mantener la calma.Por otra parte, Juan Manuel Eguiagaray, vicesecretario general del PSE-PSOE, afirmó ayer, tras conocer el fallecimiento de Félix Peña, que "se trata de la segunda salvajada de quienes han dado fuego a los que estaban en la Casa del Pueblo de Portugalete", informa Efe.

Eguiagaray agregó que "de nuevo, a uno le entra la índignación y la rabia de que continúen campando por sus respetos en este país, quienes son capaces de poner en llamas a otros semejantes".

Más información
Jornada de duelo y luto en la localidad cántabra
Gonzalo Ruiz falleció por insuficiencia respiratoria tras inhalar el humo tóxico lanzado por los guardias
Fallece otra de las víctimas en el atentado contra la Casa del Pueblo de Portugalete
Comisiones y UGT convocan para hoy una huelga general en la comarca

El ministro del interior, José Barrionuevo, expresó sus condolencias por la muerte del trabajador de Forjas Y Aceros de Reinosa a la vez que hizo un llamamiento a que no se produzcan actitudes de violencia. Ante el falleciemiento del militante socialista de Portugalete dijo: "Nos encontramos ante una víctima de la intolerancia de personas que no quieren. una convivencia pacífica y en libertad" informa Europa Press.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_