_
_
_
_
_

El 75% cree que la crisis todavía no ha tocado fondo

El 77% de la población española considera mala, o muy mala, la actual situación económica en que se haya nuestro país. Este porcentaje constituye la cifra más alta jamás registrada a lo largo de los últimos dos decenios.La llegada de la primavera no sólo no ha atenuado el generalizado pesimismo sobre la situación de nuestra economía, sino que incluso ha tendido a ampliarlo. Además, tres de cada cuatro españoles (el 75%) dicen tener la impresión de que la actual crisis económica aún no ha tocado fondo.

En este clima generalizado de desaliento, la posibilidad de una convocatoria de nuevas elecciones como probable remedio para la crisis de la economía va ganando adeptos: ahora es la alternativa más mencionada (la cita un 28% de los entrevistados, frente a un 18% hace tres meses).

Más información
La mayoría está convencida de que el PSOE sigue dividido tras el congreso, que fue seguido con indiferencia
El 64% opina que a la reforma laboral le faltó negociación
El PP supera ya al PSOE en casi cinco puntos
González recibe la peor puntuación histórica y es superado por Anguita

Un 27% de los ciudadanos, en estos momentos como en el barómetro del pasado diciembre, prefiere optar por la continuidad del actual gabinete, pero con una nueva política económica.

La impresión abrumadoramente mayoritaria sobre la situación económica de las familias españolas no es más alentadora. Sólo un 7 por ciento cree que ésta ha mejorado en los últimos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_