_
_
_
_
_

Mauricio Anglés niega en un careo su intervención en el crimen de Alcàsser

Mauricio Anglés, de 16 años, hermano menor del principal sospechoso del crimen de Alcàsser, Antonio Anglés, negó ayer de nuevo ante el juez las imputaciones de Miguel Ricart durante un careo entre ambos celebrado en el juzgado de Alzira (Valencia). Ricart, único detenido por el suceso, no varió su anterior declaración, en la que implicaba a Mauricio y a un desconocido apodado el Nano, en el asesinato de Miriam García, Desirée Hernández y Antonia Gómez (las niñas de Alcàsser), cometido en noviembre de 1992. Pese a insistir en su inocencia, Mauricio Anglés deberá pasar nuevas pruebas biológicas ordenadas por el juez, José Miguel Bort.Nuevos informes periciales realizados por el catedrático de medicina legal de la Universidad de Sevilla, Luis Frontela, apuntan la posibilidad de que más de dos personas participaran en el crimen.

Más información
El Estado indemnizará a los padres de las niñas de Alcàsser por el permiso concedido a Anglés

Ayer, frente a los Juzgados, un centenar de mujeres y niños, increparon a Ricart tras el careo. Éste, con la cara tapada y custodiado por la Guardia Civil, fue introducido en el furgón celular entre gritos de "¡asesino, asesino!". El fiscal, Enrique Beltrán, y el abogado Luis Miguel Romero se negaron a comentar el careo.

Actualmente, Mauricio Anglés está internado en un centro de menores por sucesos no relacionados con el crimen de Alcàsser.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_