_
_
_
_
_

Pilar Rahola saca su coche del depósito de la grúa sin pagar la multa

"¿No sabe quién soy yo?". Pilar Rahola, candidata de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) al Congreso desempolvó este argumento para sacar el coche del depósito municipal de Badalona (Barcelona) sin pagar la multa, lo que le ha valido numerosas críticas.El pasado domingo dejó mal aparcado el coche de campaña y la grúa se lo puso a buen recaudo en el depósito municipal de Badalona. Allí fue la candidata, que se empeñó en llevarse el vehículo sin pagar previamente la sanción, alegando que el alcalde le podía enviar la multa a su casa.

Ante la negativa del guardia municipal responsable del depósito, Rahola recurrió a tradicional "¿no sabe quién soy?", y, tras varios minutos de discusión con el agente, ordenó a su conductor que sacase el vehículo.

El chófer obedeció a la candidata y procedió a sacar el coche, que acabó bloqueando la puerta de salida. Como la puerta se abre cuando se bloquea, el conductor aprovechó para sacarlo definitivamente. El incidente fue grabado por la cámara de seguridad del depósito.

Varios políticos catalanes han criticado el incidente. Francesc Homs, concejal de CiU en Barcelona, ha. sugerido a Rahola que se disculpe

por su actitud "prepotente". El presidente de PP de Badalona le ha pedido que. dimita como concejal de Barcelona "por su actitud incivica". La candidata republicana ha lamentado el incidente y ha pedido disculpas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_