_
_
_
_
_

"Siempre he dicho que soy inocente"

"Siempre he dicho el mismo discurso de que soy inocente y eso se va confirmando poco a poco", dijo ayer Juan Guerra, que manifestó también que se siente "desgastado por las carripañas". Juan Guerra declaró a la agencia Efe que no haría más, declaraciones sobre la absolución a no ser que hubiera "una compensación económica" porque los medios de comunicación le han hecho "mucho daño".El abogado que presentó el recurso de casación, Mariano Muñoz Bouzo, afirmó que "por fin se va, despejando él montaje" y recordó que al ahora absuelto Ilegaron a investigarle una cartilla de ahorro infantil". Otro de sus abogados, Antonio Mates, recalcó que las "acusaciones masivas" contra su defendido hacen "prácticamente imposible devolverle la diginidad".

Más información
Juan Guerra no se atribuyó las funciones de una autoridad, según la sentencia del Tribunal Supremo

Por otra parte, Luis Carlos Rejón(1U), promotor de una de las acusaciones particulares, rechazó la sentencia con estas palabras. "Cuando un tribunal actúa a contrapié de la opinión pública, el tribunal se ha equivocado o ha tomado una decisión política".

El presidente andaluz, Manuel Chaves, considera que se trata de una sentencia que "está ahí para lo bueno y para lo malo" y que "habrá que cumplir como otras".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_