_
_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El más rápido, fuerte y listo

Atrás queda Burgos. Son muchos kilómetros, con grandes rectas antes de llegar a la ciudad de León. Los campos ya están cosechados pero queda algunas hierbas en las orillas de la carretera para ayudarnos a tener información de la dirección en que corre el viento durante la etapa.Nos miramos unos a otros para conocer quien tomará la iniciativa. El equipo Kelme no trabaja para Edo, el esprinter del equipo. Guarda fuerzas para Escartín. Queda el útlimo intento de alcanzar el liderato en Navacerrada.

Banesto sigue una línea de trabajo. Tiene un buen equipo, con grandes especialistas, cada uno en su terreno. ONCE-Deutsche Bank no se mueve pero hay que estar cerca de ellos.

Marcel Wust supo ayer que es el esprinter más rápido, fuerte y listo que hay en la Vuelta a España. Logró su segundo triunfo en la Vuelta. Todos trabajamos para él. Afortunadamente logró su propósito. Lo volveremos a intentar. Madrid podría ser genial.

Más información
Choque de líderes

Marcel tiene dos días para calcular su guión particular para no llegar fuera de control en la etapa del viernes por las cuestas de Navacerrada. Él sabe que no es su terreno, pero se dosifica muy bien en este tipo de etapas y esperemos que pase el último trámite y esté a punto para el sprint definitivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_