_
_
_
_
_

Convocados los trofeos Diputación

La Diputación de Valencia ha convocado los trofeos taurinos que tiene instituidos para premiar a los toreros y ganaderías más destacados en las ferias de las Fallas y la de San Jaime, en julio. Los trofeos son 12, con las siguientes especificaciones: 1. Trofeo al mejor toreo de capa de matador de toros; 2. Toreo de capa de novillero; 3. Novillero más destacado; 4. Ganadería; 5. Toro de la feria; 6. Picador; 7. Peón en la brega; 8. Subalterno en banderillas; 9. Matador de toros más sobresaliente; 10. Estocada de la feria; 11. Rejoneador; 12. Diestro triunfador de la feria.

El jurado calificador se ha reunido para aunar criterios y determinará los premios correspondientes a la presente feria de Fallas en otra reunión que tendrá lugar el próximo día 20.

Más información
La incontenible orejez

La composición del jurado es la siguiente: presidente, Miguel Tatay; vicepresidentes, Miguel Barranca, José María Ángel Batalla y Enrique Ramón Montañana; secretaria, Inma Catalá.

Vocales: los matadores de toros retirados Jaime Marco El Choni y Vicente Ruiz El Soro; el cirujano jefe de la plaza de toros José María Aragón; el poeta Francisco Brines; los aficionados y políticos Vicente Garrido, Vicente Igual, Adela Pla, Francisco Puchol y Joaquín Soler; y los periodistas José Luis Benlloch, Isabel Donet, José Antonio del Moral, Francisco Picó, Vicente Sobrino y Joaquín Vidal.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_