_
_
_
_
_

El PP anuncia una querella por la protesta

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, anunció ayer que su partido denunciará en los tribunales una presunta 'malversación de fondos públicos' en la contratación de autobuses por parte de algunos Ayuntamientos para desplazar gratis a ciudadanos a la manifestación realizada el pasado sábado en Algeciras para exigir el traslado del submarino nuclear Tireless. El dirigente popular señaló que hay que pedir al PSOE que 'devuelva el dinero de los andaluces' que ha costado pagar 'los más de 300 autobuses' que contrataron ayuntamientos gobernados por los socialistas para una manifestación 'que iba en contra del Gobierno español'.

En la clausura del IX Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, el presidente del Gobierno, José María Aznar, tildó la marcha de las de 'autobús y bocadillo'. Aseguró que le venían a la memoria las manifestaciones contra la OTAN de algunos dirigentes políticos -en alusión a responsables del PSOE- que después se pronunciaban a favor de la Alianza Atlántica.

Más información
Piqué reitera que el 'Tireless' se reparará en Gibraltar pese a la manifestación de Algeciras

Por su parte, el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo que los miles de ciudadanos que participaron en la protesta 'han dado un suspenso social al Gobierno'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_