_
_
_
_
_

Miles de personas denuncian robos en el juego 'Diablo II'

Miles de jugadores de Diablo II han denunciado robos y manipulación de datos en las partidas multijugador, que realizan a través de Internet en el servidor de juegos Battle-Net. Diablo II es la segunda parte del juego de acción y rol de Blizzard. Su principal atractivo son las partidas en la red contra otros jugadores.

El hecho de que Diablo II incorpore ciertos objetos muy difíciles de encontrar durante las partidas y que sólo unos pocos han logrado incorporar a sus posesiones, ha propiciado la codicia entre los jugadores, provocando artimañas de todo tipo para agenciarse de estos artículos. Por ejemplo, no hace mucho, en una web de subastas de Internet, un arco virtual Wind Force llegó a venderse por 500 dólares (560 euros).

Más información
"Te vendo mi vida"

Parece ser que algunos jugadores han sufrido el robo de los artículos que van almacenando a lo largo de Diablo II, y que resultan básicos para enfrentarse a los enemigos e ir superando las diferentes fases del juego. El caso está siendo investigado por Blizzard, la compañía creadora del juego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_