_
_
_
_
_

Unos desconocidos dañan el exterior de la nueva sede del PP en Getafe

La Oficina Electoral del Sur del PP, situada en la peatonal calle de Madrid, de Getafe, fue atacada en la pasada noche del viernes al sábado, con destrozos en los carteles del exterior, antes de cumplirse 24 horas de su inauguración por la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Los daños afectaron a logos y lemas electorales del partido, que fueron arrancados. Además, se pegaron carteles en la calle de Madrid en los que se anunciaba la visita el miércoles del ministro de Economía, Rodrigo Rato, bajo la palabra "asesinos".

El portavoz y candidato del PP a la alcaldía de Getafe, José Luis Moreno, dijo: "Nos preocupa y tememos que los intolerantes vuelvan a destrozar la sede cuando de nuevo esté arreglada". Moreno añadió que "la oficina permanecerá abierta le duela a quien le duela".

Más información
Tercera noche consecutiva de ataques a diversas sedes del PP

Los hechos, denunciados a la policía, ocurrieron horas después de que Esperanza Aguirre, inaugurara esta oficina para recoger las quejas, propuestas y sugerencias de los ciudadanos.

Moreno dijo que destrozar una sede "es un atentado contra la democracia, las ideas y el respeto a los demás y, en esta ocasión, los daños no fueron cuantiosos, pues la oficina tiene verjas que hacen difícil su acceso interior".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_