EL CINE PIERDE A SU ACTRIZ MÁS ATÍPICA
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado
La mujer que no se miraba al espejo
A regañadientes o como fuera, los estudios tuvieron que aceptarla. En definitiva, el público la había aprobado. Más aún, se había sentido atraído por esa larguirucha independiente que no estaba dispuesta a doblegarse. Ni siquiera cuando empezaba su carrera. Ya en su primera película había tenido un encontronazo con el director: "Señorita Hepburn, no puede usted hacer eso". Ella le miró desafiante: "¿Y quién va a impedírmelo?". Nadie, Katharine, nadie consiguió impedírtelo.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
SuscríbeteBabelia
Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO_