_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Expediente a Cristina Alberdi

Últimamente hemos sabido que la dirección del PSOE ha abierto expediente a doña Cristina Alberdi por sus valientes, sensatas y oportunas manifestaciones sobre la maraña de la FSM y los delirios autonómicos de los señores Maragall y similares.

Frente al despropósito de tal expediente, muchos pensamos que lo dicho por doña Cristina Alberdi se ajusta, no sólo a un elemental sentido de la decencia política, sino que, además, se deriva de los postulados de un socialismo que ha hecho de la libertad de expresión un componente esencial de sus principios. Si ahora el PSOE sale por los cerros de Úbeda expedientando a uno de sus más solventes activos, es, sin duda, un síntoma más de que esa organización política ha perdido los papeles, además del decoro y, lo que es peor, ello da pie a pensar que quienes mal llevan las riendas del PSOE parecen elementos infiltrados de otro ideario, ajeno, por principio, a los principios de la verdadera democracia, y esto repugna a cualquier socialista de bien. Lo de la Asamblea de Madrid y lo de las autonomías con vocación de salir por peteneras ha sido tan elocuente, que mucho nos tememos que por el PSOE anidan demasiados topos, que sería necesario desenmascarar cuanto antes. Entretanto, los señores Zapatero y compañía parecen estar en Babia, en el limbo o en el ajo, mientras se desmorona un partido en mala hora puesto bajo su irresponsable responsabilidad.

Más información
La diputada Cristina Alberdi abandona la militancia del PSOE
Aguirre nombra a Cristina Alberdi presidenta del Consejo contra la Violencia de Genero

En cualquier caso, mis respetos para doña Cristina Alberdi por saber situarse a tiempo en el sitio que corresponde a los socialistas de verdad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_