_
_
_
_
_

La familia del ceutí celebra la entrega y da las gracias al Gobierno de Aznar

La familia de Hamed Abderrahman Ahmed acogió ayer con alegría la noticia de que será repatriado y entregado mañana, viernes, al juez Baltasar Garzón. El portavoz de la familia, Abselam Hamadi, expresó su satisfacción al conocer que un grupo de policías españoles se había desplazado hasta Estados Unidos para repatriar a Hamed en un plazo de 48 a 72 horas.

Abselam Hamadi declaró: "Estamos muy orgullosos porque es una noticia que incluso se debe festejar, ya que supone un deseo cumplido gracias a la ayuda del Gobierno español, que ha tenido una importante fuerza de voluntad y una decidida actitud en este caso".

La familia, que reside en la barriada ceutí del Príncipe, aseguró que ha recibido la noticia a través de los medios de comunicación. Los familiares "no sabían nada y están muy contentos, porque la madre ya pensaba que su hijo había desaparecido o estaba muerto; piensa que se han escuchado sus plegarias".

Abselam Hamadi dijo también que los padres, que son muy mayores, esperan poder visitar a

Hamed cuando se encuentre en la península "gracias a la mediación de la justicia española", aunque reconoció que la palabra la tendrán las instancias judiciales españolas.

El portavoz familiar aseguró: "La noticia nos hace sentir orgullosos de ser españoles y ceutíes; la familia está muy contenta, porque se han atendido sus peticiones, gracias a la voluntad divina". Resaltó que en los últimos meses los familiares "han recibido muchas muestras de solidaridad y muchas personas han aportado su grano de arena para que esto sea una realidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_