_
_
_
_
_
JUEGOS

'Everquest II' permite pedir pizza por Internet mientras se juega

Llamar y pedir una pizza para cenar delante de la televisión mientras se mira un partido de fútbol, se ha convertido en un acto casi cotidiano en la vida de miles de ciudadanos. Pero ¿qué pasa si el hambre aprieta mientras se realizan unas partidas al último juego de rol masivo? Pues si se está jugando con EverQuest II eso tiene solución, ya que este título permite pedir una pizza a través de Internet y además que Pizza Hut la lleve a casa.

El modo de hacerlo es sencillo, una vez dentro del juego y en un momento de necesidad imperiosa de ingerir alimentos se teclearán las instrucciones /pizza, y al instante el navegador del programa se conectará a la empresa Pizza Hut a través de su página web.

Más información
"Te vendo mi vida"
EVERQUEST:

Una vez rellenado el formulario, donde se seleccionarán los gustos de cada cliente, sólo cabe esperar a que llegue a casa para devorarla con deleite mientras se sigue disfrutando de la partida sin interrupciones.

EverQuest II apareció en España el noviembre pasado y se trata de uno de los juego de rol masivo online con más aceptación, con cientos de jugadores que disfrutan de la aventura y la comunidad que se forjan en este tipo de ocio electrónico. Los entornos gráficos de gran realismo hacen que la inmersión en este mundo virtual sea muy intensa, tanto que las partidas se alargan horas y horas, con lo que la necesidad de comer algo delante del teclado impera.

La imaginación se desborda ante tan original propuesta de los responsables de EverQuest II y Pizza Hut, pensando en las cosas que se podrían pedir en el mundo real desde un mundo ficticio e imaginario como es EverQuest II. Toda clase de necesidades podrían satisfacerse dentro del juego, desde las más lúdicas como saber un resultado futbolístico hasta las más urgentes.

EVERQUEST:

http://everquest2.station.sony.com/pizza

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_